> Asesinan a dos sujetos con armas de alto poder en carretera federal México-Puebla | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 2 de marzo de 2016

Asesinan a dos sujetos con armas de alto poder en carretera federal México-Puebla

Asesinan a dos sujetos con armas de alto poder en carretera federal México-Puebla


Desde un vehículo en movimiento, hombres armados con calibres de asalto, dispararon y asesinaron a dos varones que iban caminando sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Matías Tlalancaleca, cerca de las 11:00 horas, se informó en el espacio de Atando Cabos.


Hombres armados con calibres de asalto, dispararon y asesinaron a dos varones que iban caminando sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Matías Tlalancaleca, cerca de las 11:00 horas desde un automóvil en movimiento.

Vecinos del lugar y automovilistas se percataron del hecho y pidieron la intervención de personal de Urgencias Médicas, quienes al llegar encontraron a los sujetos aún con vida, sin embargo, uno murió en unos minutos más tarde y el otro cuando era trasladado al hospital de San Martín Texmelucan.

Con ráfagas de rifles AR-15 y cuerno de chivo, sujetos desconocidos mataron el martes a dos hombres, a quienes sorprendieron en la carretera federal México-Puebla, a la altura de Las Palmillas, comunidad de San Matías Tlalancaleca.

En el kilómetro 63, se realizó el levantamiento de cadáver de Armando, de 35 años de edad aproximadamente, y en el Hospital Integral de Texmelucan, el de Néstor González Díaz, de 28 años.

Las víctimas fueron sorprendidas por tripulantes de un Neón negro con vidrios polarizados, desde el cual realizaron las detonaciones sin detenerse; en el lugar se hallaron varios casquillos percutidos.

Por el momento no hay detenidos por el crimen, mientras que la fiscalía en Huejotzingo lleva a cabo las pesquisas correspondientes y aunque no se define aún el móvil, se presume que podría estar relacionado con el robo de combustibles.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario