> Asesinados y quemados una mujer y dos menores en Tonalá, Jalisco | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 6 de marzo de 2016

Asesinados y quemados una mujer y dos menores en Tonalá, Jalisco

Asesinados y quemados una mujer y dos menores en Tonalá, Jalisco


Son asesinados una mujer y dos menores de edad en el interior de una finca en la colonia Urbi Quinta, municipio de Tonalá, Jalisco.

El hallazgo ocurrió en la finca marcada con el número 1650 de la calle Arbas, a su cruce con Campomanes, luego de que autoridades municipales recibieron el reporte donde un hombre informaba que tres de sus familiares se encontraban sin vida y quemados.

Los asesinos colocaron un tanque de gas con la intención de que explotara y borrar las evidencias.

Policías municipales acudieron al lugar; quienes corroboraron que en la parte alta de la finca se encontraban las tres personas sin vida, una mujer y dos menores de edad.

Se trasladó hasta ahí el Servicio Médico Forense, así como personal de la Fiscalía para que iniciaran con las primeras investigaciones y el levantamiento de indicios y de los cadáveres.

Las victimas respondían a los nombre de José María de 28 años de edad, una menor de 13 años de nombre Jazmín y un menor de 5 años.

Todos ellos fueron encontrados en la planta alta de la vivienda, donde los asesinos colocaron un tanque de gas con la intención de que explotara para borrar sus evidencias.

Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO para realizarles las necropsias de ley y en espera de que algún familiar reclame sus cuerpo.

Por el momento se desconoce el móvil de tan sanguinario triple asesinato.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario