> Asaltan a padre e hijo y los arrojan basurero en "Las Matas"de Minatitlan | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 11 de marzo de 2016

Asaltan a padre e hijo y los arrojan basurero en "Las Matas"de Minatitlan

Asaltan a padre e hijo y los arrojan a carretera en "Las Matas"de Minatitlan

personas fueron encontradas este viernes, tiradas a un lado de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, con huellas de violencia en el cuerpo; los cuales resultaron ser padre e hijo, quienes presuntamente habría tomado un taxi en Mina y fueron asaltados a golpes, para posteriormente arrojarlos en dicha zona conocida como Las Matas.



Como lo dimos a conocer, el primer hombre fue hallado completamente desnudo y golpeado, tirado a un costado de la carretera, este sujeto responde al nombre de Modesto Sánchez Reyes de 52 años de edad.
Una llamada telefónica anónima alertó a las corporaciones Policiacas que sobre ese tramo carretero a un costado del basurero Municipal se hallaba  tirada una persona desnuda; fueron los elementos de la Cruz Roja de Minatitlán, quienes acudieron al auxilio del hombre  que presentaba golpes en varias partes del cuerpo.
Está persona se encontraba con huellas de violencia y al parecer sus victimarios,  que lo fueron a tirar a ese lugar pensaron que ya estaba sin vida, ya que sus signos vitales eran muy bajos y la brutal golpiza que le propinaron hizo perdiera  sangre, los elementos de la Cruz Roja trasladaron al Hospital General de Minatitlán (HGM).
La víctima dijo que horas antes había tomado un taxi de los colectivos, en la salida del Infonavit en Minatitlán con rumbo a Coatzacoalcos; supuestamente los pasajeros y el conductor lo asaltaron, lo golpearon y lo tiraron en la zona conocida como Las Matas.
En el trayecto al hospital, Sánchez Reyes mencionó que su hijo viajaba con él en el mismo taxi del asalto, que de igual manera fue golpeado y arrojado en la zona de Las Matas; autoridades policiacas rápidamente se trasladaron de nuevo al lugar dando con el joven Ernesto Sánchez de 28 años, el cual presentaba heridas en su humanidad.
Otra versión, indica, que los delincuentes tiraron al primer sujeto y al momento que iban a accionar sus armas para matarlo, fueron sorprendidos por personas cercanas  y automovilistas, emprendiendo la huida en ese momento.
Padre e hijo se encuentran recuperándose tras el brutal asalto y se mantienen resguardados por elementos policiacos. 



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario