> Asaltan ADO en la carretera Paso del Toro-Alvarado | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 31 de marzo de 2016

Asaltan ADO en la carretera Paso del Toro-Alvarado





www.noticiasver.com
La madrugada del jueves dos hombres armados con pistolas asaltaron a pasajeros de un autobús de la línea ADO que tenía como destino la Ciudad de México, esto a la altura de la localidad La Piedra.


Reportes de las autoridades señalan que por la carretera federal Paso del Toro - Alvarado circulaba el autobús con número económico 0035, el cual cubría la ruta Catemaco - México y llevaba 40 pasajeros a bordo.

Fue en dicha localidad que dos hombres a bordo de una motocicleta color negro se le emparejaron y apuntando con una pistola al chofer lo obligaron a orillarse y estacionarse.

Los asaltantes subieron a la unidad y con amenazas, jaloneos e insultos despojaron a los pasajeros de sus pertenecías de valor.

Una vez obtenido el botín, los hombres huyeron rumbo a Alvarado perdiéndose en la oscuridad de la carretera.

Es así como el operador del camión determinó seguir su camino hasta llegar a la caseta de peaje de Paso del Toro donde solicitaron la ayuda a elementos de la Policía Federal.


En un operativo coordinado entre policías federales, estatales y de la Fuerza Civil, incrementaron la vigilancia en las carreteras.



fuente:Marcha18años

No hay comentarios:

Publicar un comentario