> Aparecen tres adolescentes muertos dentro de una camioneta en Tierra Blanca | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 27 de marzo de 2016

Aparecen tres adolescentes muertos dentro de una camioneta en Tierra Blanca

Aparecen tres adolescentes muertos dentro de una camioneta en Tierra Blanca

En la madrugada de este domingo, fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres adolescentes dentro de una camioneta Jeep Liberty, placas MSA 5363, en el estacionamiento del hotel Libra, de Tierra Blanca, Veracruz.


Tres adolescentes identificados como Lizbeth Mora Santiago de 14 años de edad, Rosario Rivera Hernández de 19 y Octavio Reyes Rivas de 18 fueron encontrados sin vida dentro de una camioneta Jeep Liberty, placas MSA 5363, en el estacionamiento del hotel Libra, de Tierra Blanca, Veracruz.

Según las primeras investigaciones las víctimas habían asistido a una fiesta en el rancho La Victoria, localizado en el kilómetro 35 de la carretera federal 145, en el tramo La Tinaja-Ciudad Alemán, a un kilómetro del hotel donde ocurrió el hallazgo, organizada por la familia Corro.

Autoridades guardan discreción en el caso para no entorpecer las investigaciones.

Familiares se presentaron a identificar los cuerpos de los adolescentes que en vida llevaban el nombre de Lizbeth Mora Santiago, de 14 años de edad; Rosario Rivera Hernández, de 19, estudiante de la Universidad del Golfo de México (UGM), y Octavio Reyes Rivas, de 18, este último con domicilio en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Hoja del Maíz.




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario