> Adolecente de Puebla se ahoga en playa "la Bocana" de Alvarado Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 25 de marzo de 2016

Adolecente de Puebla se ahoga en playa "la Bocana" de Alvarado Veracruz

Adolecente de Puebla se ahoga en playa "la Bocana" de Alvarado Veracruz

Un adolecente originario de Puebla murió la tarde de este viernes al ahogarse en la playa conocida como la Bocada del municipio de Alvarado, donde había llegado con su familia a pasar las vacaciones de Semana Santa.


Se logró saber que el occiso identificado como Jesús Eduardo González, de 16 años llegó a temprana hora en compañia de su familia, todos provenientes del estado de Puebla.

Horas más tarde y presuntamente enseguida de haber ingerido alimentos se introdujo al agua justo en la zona conocida como la Bocana que deriva en los ríos Blanco y Papaloapan.

Fue un grupo de pescadores quienes a percataron que el joven a ahogaba en la zona más profunda, por lo que, rápidamente se acercaron al sitio y con ayudas de redes lo rescataron, llevándolo inconsciente hasta la orilla.

Personal de Protección Civil Municipal y del estado le dieron Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), pero no lograron salvarle la vida a informando sobre su deceso a las autoridades competentes.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Naval y Estatal para que más tarde personal del Ministerio Público y Servicios Periciales realizarán las diligencias y levantamiento del cuerpo.

Será la necropsia de ley, que de a conocer las causas de la muerte, pues algunas personas dijeron que cayó a una fosa .

Cabe mencionar que familiares del finado dijeron que en el lugar donde ocurrieron los hechos no había letreros que indicaran era una zona peligrosa y señalaron como responsables al personal de Protección Civil de Alvarado.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario