> Acosan nuevamente a MaryJose Gamboa periodista de Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 27 de marzo de 2016

Acosan nuevamente a MaryJose Gamboa periodista de Veracruz



Acosan nuevamente a MaryJose Gamboa periodista de Veracruz

Nuevamente la periodista MaryJose Gamboa es intimidada y acosada por su labor periodística en Veracruz .


Los hechos se iniciaron la noche de ayer sábado cuando vehículos sospechosos se encontraban afuera del domicilio de los padres de la periodista veracruzana Mary Jose Gamboa, y al ver esto el padre de la reportera salió a preguntar si necesitaban algo a lo cual ellos le respondieron que a él no eran al que buscaban marchándose después.

En ese mismo día por la noche, la reportera asistió a misa en compañía de su madre y su hija, y al salir de la iglesia ubicada en el fraccionamiento Costa Verde, caminando se percató que era seguida por una camioneta tipo Suburban color Champagne; por tal motivo se escondió en una construcción que había en el camino para perderlos de vista, por temor a que la vida de las tres peligrara, al hacer este movimiento la camioneta efectivamente las perdió de vista y entonces aceleraron su marcha de tal manera que los neumáticos rechinaron.

Recordemos que ella ha sido una periodista que por su labor haciendo publicaciones exponiendo las anomalidades del gobierno de Javier Duarte, se volvió blanco de su persecución, hasta incluso mantenerla presa tras atropellar a un joven que cruzó en un lugar no permitido, y aún con pruebas de su inocencia, estuvo en la cárcel durante 10 meses, violentando sus derechos humanos,

Antes de ese percance vial que la llevara a la cárcel, ya había sufrido acoso desde el 2013, como ella lo menciona textualmente: “La primera vez, sujetos desconocidos se bajaron de una camioneta y destrozaron los vidrios de mi auto estacionado afuera de la casa de mis padres. La segunda, reventaron las cuatro llantas de mi auto también, estacionado afuera del canal de televisión de cable para el cual trabajaba”. La tercera agresión, dijo, fue la intromisión a la casa de su ex esposo, lugar al que asisten de forma cotidiana ella y su hija. “Solo dejaron juguetes de mi hija regados por la casa y un muñeco de peluche enterrado en un jardín con un machete incrustado en medio del mismo”.

Ahora nuevamente es intimidada y se teme que la causa de esta agresión es su apoyo en el caso de los porkys, Juniors hijos de políticos y empresarios, que a pesar de haber violado a una joven continúan en libertad.

En realidad esperamos que este tipo de intimidación termine, ya que de no ser así, tanto la prensa como las redes sociales mantendrán informada a la población de estos actos de represión.  



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario