> A punto de naufragar embarcación en Veracruz con 46 pasajeros a bordo | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 27 de marzo de 2016

A punto de naufragar embarcación en Veracruz con 46 pasajeros a bordo


 

A punto de naufragar embarcación en Veracruz con 46 pasajeros a bordo

La tarde de ayer la embarcación de nombre “Barco Pirata”, con 46 pasajeros a bordo, naufragó, en el puerto de Veracruz, afortunadamente  elementos de la Secretaría de Marina Armada y del escuadrón acuático de la Fuerza Civil intervinieron a tiempo, por lo cual no hay víctimas que lamentar.


La embarcación de nombre “Barco Pirata”, con 46 pasajeros a bordo, zarpo de Villa del Mar rumbo a la Isla de los Sacrificios.

Los pasajeros notaron que entraba agua en dicha embarcación dando aviso a la tripulación quienes pidieron apoyo a la Secretaría de Marina Armada y del escuadrón acuático de la Fuerza Civil, quienes acudieron oportunamente, evitando así alguna tragedia.

Afortunadamente no hubo ningún lesionado, solo crisis nerviosa por parte de los pasajeros los cuales a pesar de llevar sus chalecos salvavidas obviamente sintieron temor.

Por su parte la capitanía de puerto, realiza investigaciones sobre el naufragio para aplicar sanciones a los dueños de la embarcación si es que incurrieron en alguna irregularidad.




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario