> VIDEO: Policías huyen y dejan que ejecuten a un hombre en Sinaloa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

VIDEO

lunes, 1 de febrero de 2016

VIDEO: Policías huyen y dejan que ejecuten a un hombre en Sinaloa



En un video que ya se ha vuelto viral, se nota claramente la poca respuesta de los elementos policiacos ante el crimen organizado en Sinaloa.


A los gritos desesperados de una mujer pidiendo ayuda y gritando "¡Lo van a matar, lo van a matar (...) les dije que les poncharan las llantas!" los elementos policiacos se dieron a la fuga permitiendo que hombre encapuchados ejecutaran a una persona sin que hicieran nada al respecto.

Los hechos ocurrieron en el estado de Sinaloa, en la comunidad Cristo Rey, en el pueblo de Escuinapa, al sur de la entidad, cuando un comando armado llego para ejecutar a un habitante de ese lugar sin que los policías hicieran nada, o más bien si lo hicieron ¡huir!

El director de Seguridad Pública de la localidad ha confirmado al diario Noroeste que la fiscalía tiene en custodia a cuatro agentes estatales y dos municipales por el suceso, acontecido el miércoles pasado. De acuerdo a su declaración, citada por el mencionado diario, los agentes acudieron a Cristo Rey por una llamada que recibieron, pero huyeron al verse superados por el grupo de hombres armados, que viajaban supuestamente en tres camionetas.

Ahora si cabria mencionar ¡cuidado policías huyendo!



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario