> Veracruz se prepara para la entrada del frente frio 35 | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

VIDEO

martes, 2 de febrero de 2016

Veracruz se prepara para la entrada del frente frio 35


Veracruz se prepara para la entrada del frente frio 35


Después de haber disfrutado de algunos días de calor y sol, Veracruz se prepara para la llegada del frente frio número 35 para este miércoles.


La entrada del frente frio número 35 traerá para el estado de Veracruz rachas de vientos de entre 75 a 85 kilómetros por hora y heladas en las regiones de montaña.

Este evento empañara los festejos del “Carnaval de Veracruz” ya que se prevé un evento de “norte” en la franja comprendida entre Laguna Verde al Puerto de Coatzacoalcos.

En las zonas de montaña se prevé que en la mañana del miércoles y las madrugada del jueves, viernes y sábado se registrarán temperaturas por debajo de ceros grados; y por supuesto, presencia de heladas, aunque no nevadas, en las faldas del Cofre de Perote, Pico de Orizaba y la zona de la Sierra de Huayacocotla.

En tanto que malas noticias para los que piensen asistir al carnaval el domingo ya que en el transcurso del día domingo se advierte de un fenómeno de Norte “violento”, con rachas de más de 90 kilómetros por hora en la zona del Puerto de Veracruz.


www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario