> ¡Veracruz no merece este gobierno de mierda! #Nosfaltan5 @nosfaltan5 | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 8 de febrero de 2016

¡Veracruz no merece este gobierno de mierda! #Nosfaltan5 @nosfaltan5


¡Veracruz no merece este gobierno de mierda! #Nosfaltan5 @nosfaltan5

Esta tarde me consterne al enterarme de que ya habían sido encontrados dos cadáveres de los 5 jóvenes desaparecido en Tierra Blanca el pasado 11 de enero, y aunque en el interior ya sabíamos que esto tendría que ser tarde o temprano, no deja de arder la sangre ante la rabia y la impotencia, ante este gobierno corrupto.


¿Cómo decirles a esas familias que sus hijos solo formaran parte de la roja estadística siempre minimizada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa?

Nos duele lo que pasa, lo que le sucedió a esos cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, originarios de Playa Vicente y a todos los cientos que hay desaparecidos, durante este periodo del mal.

Veracruz padece un cáncer, se llama PRI, durante los dos últimos gobiernos estatales no han dejado un caos de crímenes e injusticias hacia el pueblo, que es el que les da de comer.

A Fidel le debemos la presencia de “Los Zetas” y el inicio del cobro de piso, levantones y demás, así como el endeudamiento.

Duarte prosiguió dándole casi el tiro de gracia a nuestro bello estado, con sus actos de impunidad e ineficacia en sus funciones, queriendo tapar el sol con un dedo y decir que Veracruz está bien, mientras lo ha hundido en el más grave endeudamiento.

Arturo Bermúdez Zurita, secretario del terror en Veracruz, que llego sin nada y se va lleno de propiedades, además de todas las atrocidades cometidas en su gestión.

Duarte es un ser maquiavélico, con doble personalidad, risueño ante las cámaras, pero vengativo con los que tienen la valentía de sacarle sus trapitos al sol.

Ya basta, Veracruz merece algo mejor, somos un gran estado que solo necesita un buen gobernante, ya no queremos familias rotas por la violencia, padeciendo la pena más grande del ser humano, que es la de perder a un hijo.

Me niego a continuar viviendo en un Veracruz sangriento, represor, y en quiebra.

Quiero ver a mis hijos algún día salir sin el temor al narco y a la policía.

La policía veracruzana, quien debería velar por nuestro bien, ahora entre los muchachos es un obstáculo más que tienen que enfrentar.

¡Veracruz no merece este gobierno de mierda!

¡Veracruz no merece elementos policiacos: con el pueblo muy cabrones y con el narco maricones!




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario