> Veracruz, Boca del Río, Medellín de Bravo y Xalapa sin clases próximo lunes y martes por carnaval | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

VIDEO

miércoles, 3 de febrero de 2016

Veracruz, Boca del Río, Medellín de Bravo y Xalapa sin clases próximo lunes y martes por carnaval

Veracruz, Boca del Río, Medellín de Bravo y Xalapa sin clases próximo lunes y martes por carnaval

Ya es oficial la suspensión de clases para los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín de Bravo y Xalapa, con motivo de las festividades del Carnaval, los días 8 y 9 de febrero.


La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ha hecho público la suspensión de clases con motivo de las festividades del carnaval veracruzano 2016 en los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín de Bravo y Xalapa, los días 8 y 9 de febrero.

Se estima que serán un total de 2 mil 170 planteles, 506 mil 358 estudiantes y 39 mil 17 docentes de Educación Básica, Media-Superior, Superior y Extraescolar, los contemplados para este asueto de lunes y martes de la próxima semana.

Así mismo dio a conocer que habrá guardias de personal, en áreas administrativas para continuar con los trámites que sean necesarios.

Por otra parte sostuvo que ningún otro municipio deberán interrumpir las actividades, por lo que se verificara que no haya ausentismo por parte de docentes.


www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario