> Sujeto se emborracha, muere asfixiado y es devorado por su perro | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 3 de febrero de 2016

Sujeto se emborracha, muere asfixiado y es devorado por su perro





www.noticiasver.com

Sujeto se emborracha, muere asfixiado y es devorado por su perro
imagen ilustrativa

Oscar Zoquiapan Flores, de 39 años de edad, fue encontrado muerto en su domicilio por la empleada doméstica, mientras era devorado por su perro de raza Bull Terrier en el municipio de Tepatlaxco de Hidalgo, Puebla.



De acuerdo con lo asentado en la Averiguación Previa 313/2016/Tepeaca, cuando la empleada ingresó a la casa descubrió que el perro se estaba comiendo el pie derecho de su amo, por lo que de inmediato salió a dar aviso a los cuerpos policíacos quienes al arribar, apartaron al animal del hombre que ya no contaba con signos vitales.


Agentes del Ministerio Público acudieron a supervisar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual presentaba mordidas en tres cuartas partes del cuerpo, en tanto que el animal fue puesto a disposición de las autoridades sanitarias a fin de determinar si presenta síntomas de alguna enfermedad.

Fuentes policíacas revelaron que con base en entrevistas a los familiares y conocidos, se supo que el pasado lunes el hoy occiso estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con su hermano, quien posteriormente se retiró a su domicilio.


Tras la realización de la necropsia correspondiente, el médico legista informó que el resultado arrojó que el hombre falleció por una bronco-aspiración, producto del estado de ebriedad en el que cayó.






fuente:CentralPeriodismoIrreverente


No hay comentarios:

Publicar un comentario