> Secuestran a hermano del Regidor del ayuntamiento de Acayucan | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 21 de febrero de 2016

Secuestran a hermano del Regidor del ayuntamiento de Acayucan

Secuestran a hermano del Regidor del ayuntamiento de Acayucan


Durante la noche de este sábado, sujetos desconocidos y con armas de fuego, privan de su libertad al profesor Giovanni Acuña de la Fuente, quien es hermano del Regidor cuarto del ayuntamiento de Acayucan, cuando este llegaba al domicilio de su mamá, ubicada en la calle Rubirosa de la colonia Centro de dicha ciudad.


La noche de este sábado es privado de su libertad al profesor Giovanni Acuña de la Fuente, quien es hermano del Regidor cuarto del ayuntamiento de Acayucan, en manos de hombres armados.

Los hechos sucedieron cuando Giovanni Acuña de la Fuente, iba llegando a casa de su mamá a bordo de su motocicleta, y en ese momento un grupo armado lo abordaron sometiéndolo por la fuerza y metiéndolo al vehículo en el que trasladaban para después darse a la fuga.

En el lugar de los hechos quedo tirada la motocicleta marca Vento, color negra, perteneciente al profesor Giovanni Acuña de la Fuente.

Inmediatamente vecinos dieron parte a las autoridades quienes implementaron un fuerte operativo de búsqueda en las calles de Moctezuma y Pípila, de Acayucan, sin que lograran dar con el paradero de la víctima y sus secuestradores.

Hasta el momento se desconoce si ha habido algún acercamiento con la familia para pedir rescate.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario