> Secuestran al arquitecto Javier Ruíz Anitúa en restaurante de Boca del Río | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 26 de febrero de 2016

Secuestran al arquitecto Javier Ruíz Anitúa en restaurante de Boca del Río





www.noticiasver.com
En conocido restaurante de la zona conurbada Veracruz, Boca del Río, habria sido secuestrado esta tarde el empresario arquitecto Javier Ruíz Anitua según lo confirmaron familiares que comían con él y que piden el apoyo de las autoridades para recuperarlo con vida.


El arquitecto Ruíz Anitúa es hijo del fallecido constructor y considerado hombre más rico del estado de Veracruz, Valentín Ruíz Ortiz.

El joven habría sido sometido con violencia y subido a una camioneta por cuatro encapuchados que armados llegaron hasta donde comía y le pidieron que se levantara pues tenía que acompañarlos.

Con cara de preocupación Ruíz Anitúa tuvo que aceptar acompañar a los individuos que amenazaron a los comensales con asesinar al que tomara un teléfono celular o intentase rescatar al joven empresario integrante dela família más rica de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Hasta ahora la Fiscalía no ha querido confirmar la versión sin embargo, la familia ha solicitado el apoyo de las mismas para que pueda lograrse la liberación del joven sin que pongan en riesgo su vida.
Javier Ruíz Anitua se desempeña como director general del grupo INTRA.

Cabe recordar que un nieto también del empresario constructor Valentín Ruíz Ortiz fue secuestrado hace apenas 2 años. El niño fue rescatado con vida y las autoridades acusaron a una de las nanas de haber planeado el rapto, lo que ella ha negado hasta el momento.




fuente:plumaslibres



No hay comentarios:

Publicar un comentario