> Secuestra hombre de 37 años a jovencita para violarla | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

VIDEO

miércoles, 3 de febrero de 2016

Secuestra hombre de 37 años a jovencita para violarla





www.noticiasver.com
Secuestra hombre de 37 años a jovencita para violarla

Un hombre de 37 años fue detenido por agentes de Policía y Tránsito en Baja California, luego de que raptara a una jovencita de 18 para llevársela a su casa y violarla.



La víctima se encontraba platicando, en horas de la madrugada, con una amiga cuando un Ford Mustang, de color negro se paró frente a ellas.


Del vehículo bajo José Alfredo Rendón, quién atrapó a la chica, subiéndola contra su voluntad al automóvil, para luego enfilar rumbo a su domicilio.

Una vez que llegó a la vivienda, Rendón la golpeó en la cara y el estómago, con fuerza tal que le dejó marcas, para luego violarla, ultraje en el cual mordió uno de sus antebrazos, causándole otra herida.

Acabando el acto, el criminal la sacó de su casa y abandonó fuera del fraccionamiento donde vivía, llamando desde ahí la víctima a la línea de emergencias.


En el momento en el que los policías se entrevistaban con la chica, el agresor iba saliendo del fraccionamiento, por lo cual fue detenido; más tarde, fue certificada médicamente la violación sufrida por la jovencita.





Fuente:DiarioZocalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario