> Se suicida un detenido en la cárcel de Paso del Macho Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 25 de febrero de 2016

Se suicida un detenido en la cárcel de Paso del Macho Veracruz

Se suicida un detenido en la cárcel de Paso del Macho

Un detenido supuestamente se quitó la vida en la cárcel de la comandancia de la Policía Municipal en Pacho del Macho; personal del Ministerio Público tomó conocimiento donde el ahora occiso fue aprehendido debido a ser señalado por comerciantes de mercado, pues les pedía dinero diciéndoles que era el comandante X de un grupo delictivo.


El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados que un sujeto en los alrededores del mercado Revolución, pedía dinero a las personas que compraban así como a los comerciantes de ese lugar, argumentando ser el comandante X de un grupo delictivo.

Los uniformados se trasladaron al lugar, interviniendo al individuo quien fue señalado por los agraviados, siendo trasladado a la comandancia de la Policía Municipal, mismo que se negó a proporcionar sus datos generales,

El sujeto fue ingresado a los separos, donde se le checaba cada 30 minutos con recorridos al área de celdas para verificar su estado físico, pero alrededor de las 16:30 horas aún se encontraba bien y durmiendo en la celda.

Sin embargo al hacer recorrido a las 17:00 horas, se le encontró colgado del cuello de los barrotes de la puerta de su celda con su playera, confirmando los policías que ya no tenía vida.

Al lugar se solicitó la presencia del Ministerio Público quien tras tomar conocimiento del hecho, ordenó el levantamiento y traslado al Semefo, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, así como se espera que sea identificado pues está como desconocido.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario