> Se incendia puesto de hamburguesas en la colonia palmas del coyol | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 23 de febrero de 2016

Se incendia puesto de hamburguesas en la colonia palmas del coyol





www.noticiasver.com
En los primeros minutos de la madrugada de ayer se registró el incendio del negocio denominado “Chuck Burger, localizado en un terreno de áreas verdes donde hay puestos de comida para llevar, donde los vecinos solicitaron la presencia de los Bomberos, llegando junto con Protección Civil y Policía Estatal para sofocar el fuego.


Los hechos ocurrieron en el Circuito Las Palmas, casi avenida Paricutín de la citada zona residencial, en el límite con el fraccionamiento Lomas del Coyol, después que los empleados del establecimiento cerraron a la medianoche, pero al parecer no apagaron bien el carbón que utilizan para asar la carne de las hamburguesas.

Al sitio llegaron las unidades 4 de Bomberos Municipales, al mando de Gonzalo Salinas y la camioneta 374 de Protección Civil, al mando del supervisor de turno Guillermo Trujillo, para efectuar maniobras de inmediato y que las llamas no alcanzaran los otros negocios, como un remolque tipo food truck denominado “Porkilo”.

En el lugar del siniestro se presentó el señor Israel Bautista, quien dijo ser el hermano del propietario del establecimiento, mientras que efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública hicieron acto de presencia, prestando apoyo con maniobras de abanderamiento para evitar la circulación de vehículos sobre la arteria paralela al Eje Uno Poniente.


Afortunadamente no hubo personas lesionadas, ni tampoco intoxicados, aunque reportaron daños materiales cuantiosos, ya que el fuego consumió todo lo que encontró a su paso. En tanto el personal de Protección Civil levantó un acta sobre el incidente.





fuente:notiver

No hay comentarios:

Publicar un comentario