> Se accidentan empleados de coppel | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 5 de febrero de 2016

Se accidentan empleados de coppel





www.noticiasver.com
Jóvenes empleados de la tienda Coppel que se dirigían Poza Rica, se accidentaron cuando salían de esta ciudad su automóvil terminó en el fondo de un barranco, una  joven tuvo que ser canalizada al hospital civil mientras que otros tres con golpes ligeros.


El accidente sucedió alrededor de las  17:30 horas, en el paseo de las Danzas, hasta donde arribaron paramédicos de protección civil quienes atendieron a la joven de nombre Karla Montserrat, quien presentaba una fractura de pierna y poli contundida.

La unidad tipo pointer era conducido por  Jesús Ramírez Hernández, siendo acompañado por Genaro Castillo Santiago, así como también  Eduardo Leonel, todos empleados de la tienda Coppel.

De acuerdo con el conductor  circulaba por el boulevard pero al salir de una curva derraparon de forma dramática, a pesar de que intentó controlar la unidad le fue imposible y con la velocidad que llevaba se salió del camino quedando en el barranco.


Los paramédicos trasladaron a la joven empleada al hospital civil, mientras que elementos de la policía municipal, así como también tránsito del estado, tomó conocimiento de los hechos y ordenó el retiro de la unidad al corralón.





fuente:Noreste

No hay comentarios:

Publicar un comentario