> Roban un millón de pesos en estadio Celaya | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

VIDEO

jueves, 4 de febrero de 2016

Roban un millón de pesos en estadio Celaya


Roban un millón de pesos en estadio Celaya

La madrugada de este jueves, un grupo armado entro a las instalaciones del estadio Celaya, logrando llevarse dos cajas fuertes que suman un monto aproximado de un millón de pesos. 


Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves, cuando un comando armado entro asalto a las oficinas administrativas del club de futbol Celaya y sustrajo dos cajas fuertes con un monto de al menos un millón de pesos. 

El equipo deportivo de futbol había jugado la noche anterior ante Monterrey, por tal motivo se encontraba ahí lo recaudado por concepto de entradas, ventas de cerveza y alimentos al interior del inmueble, lo cual ya había sido contabilizado mediante un corte de caja por el personal administrativo.

Una vez que fue cerrado el estadio y solo se encontraba el personal de vigilancia, el grupo armado irrumpió el lugar, alrededor de las 2 de la madrugada de este jueves, amagando a dicho personal y obligándolo a llevarlos hasta las oficinas administrativas, donde sustrajeron el dinero recaudado.

El grupo armado estaba conformado por ocho  individuos   con armas cortas y largas.

En el partido antes mencionado asistieron alrededor de 11 mil espectadores por lo cual la suma asciende a un millón de pesos.

Por su parte el representante del Club Celaya presentó la denuncia penal en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, cuando agentes ministeriales asistieron a las oficinas, encontraron un arma corta que habría sido olvidada por los asaltantes.




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario