> Niño asesina de un balazo a su primita;le pega un tiro en la cabeza | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 22 de febrero de 2016

Niño asesina de un balazo a su primita;le pega un tiro en la cabeza





www.noticiasver.com

Una niña de 6 años murió luego de que su primito, de 7, tomó una pistola para jugar con ella y le dio un balazo en la cabeza, durante un convivio familiar ocurrido en el ejido El Mezquite, del municipio de Sabinas, ayer por la tarde.


Camila, vecina de la colonia Los Montes, recibió en la frente el impacto de bala de un arma calibre .22.

Entre llanto, los padres de la pequeña y sus familiares no se explicaban cómo los niños obtuvieron el arma de fuego, ya que estaba bajo el resguardo de uno de los adultos.

Las autoridades indicaron que la familia Torres Ramos se encontraba en un convivio en el rancho El Profe, a 5 kilómetros de la cabecera municipal rumbo a Monclova.

Mientras que los adultos platicaban, los niños jugaban. Repentinamente los gritos del menor Fernando, de 7 años, alertaron a los adultos, quienes encontraron tirada a la menor bañada en sangre. 

De inmediato la subieron a un vehículo y la trasladaron al hospital Magisterio poco después de las 16:00 horas.

Los doctores solicitaron el traslado urgente de Camila a la Clínica México, en Piedras Negras, para que fuera intervenida por un neurocirujano, pero lamentablemente la menor falleció en el camino.


Elementos de la Policía Investigadora acudieron a la clínica para indagar sobre el homicidio ocurrido y los padres fueron llevados a las oficinas para declarar sobre el trágico hecho.







fuente:ZócaloSaltillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario