> Narcomanta en Panuco con cabeza humana | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 20 de febrero de 2016

Narcomanta en Panuco con cabeza humana


Narcomanta en Panuco con cabeza humana
Narcomanta en Panuco con cabeza humana
foto: periódico en línea NORESTE


Fuerte impresión recibieron los ciudadanos de Panuco Veracruz la mañana del viernes cuando el viernes por la mañana apareció narcomanta junto a una cabeza frente a la plaza de la concordia, en donde se construirá el primer centro comercial.


Causa alarma y horror la aparición de una cabeza humana junto a una narcomanta frente a la plaza de la concordia en Panuco Veracruz, atribuyéndose este hecho al grupo criminal “Sombra”

Autoridades al recibir la notificación procedieron rápidamente a trasladarse al lugar para levantar la narcomanta y la cabeza, de la cual no se sabe a quién pertenecía.

La narcomanta decía con letras casi ilegibles así:

"Pueblo de Panuco no se (sic).... si no para los que se an venido disiendo y no quieren entender vean como van a quedar todos aquellos que les a valido verg #~$ el no contestar nuestro yamado estos son los sigientes en la lista, jairo elias, nor vert aunque corran del pueblo tienen que meterse al ruedo , arteaga de hilda,inge amarripa, gasolineras, napolion, priant, arturo avalos, gas sivia. grupo sombra sige con la limpia asta acabar con las lacras y chapulines. aqui estamos y no nos vamos . esto tanvien va para ti delegado de SSP que andas cobrando piso y extorsionando tus elementos dedicate a tu chanva k es el operativo y no temetas entre las patas de esos caballos x k puedes salir pateado y tanvien va para ti guero k andas abriendo la mamadora k ya no estamos aki no pork no nos vean quiere decir k no estemos y los ultimos echos nuestros a los contrarios esto le paso a este puto pork (ilegible)....no se ke arreglar su hermano quiso jugar a la verga (ilegible) y hay estan las consecuencias nosotros no (ilegible)...Atentamente Grupo Sombra".


www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario