> Mujer brutalmente asesinada en el panteón en Tuxpan | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 22 de febrero de 2016

Mujer brutalmente asesinada en el panteón en Tuxpan





www.noticiasver.com
Con golpes en la cabeza y el rostro desfigurado fue encontrada sin vida dentro del panteón Galeana, una persona de sexo femenino, quien se encontraba semidesnuda; informes revelan que la mujer al parecer fue violada y con una piedra de gran tamaño le aplastaron la cabeza hasta que se la destrozaron, causándole así una muerte instantánea, posteriormente él o los sospechosos colocaron la misma en el rostro.


Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, donde prevalece en calidad de desconocida.

De acuerdo con las primeras investigaciones, fueron personas que acudieron a dejar flores a sus familiares los que la encontraron encima de la lápida y bañada en sangre, dando aviso a los cuerpos policiacos, quienes acudieron al sitio.

Los hechos se reportaron al filo de las 10:00 horas en el Panteón antes mencionado, ubicado en la calle del mismo nombre, de la zona Centro.

La hoy occisa es de complexión media, tez morena clara, de aproximadamente 1.60 metros, pelo lacio de color negro, con una cicatriz de cesárea de aproximadamente 15 centímetros, quien traía puesta una blusa roja y tenis grises con una franja rosa. A varios metros del lugar encontraron un short de mezclilla de color azul.

Hasta el momento no tienen sospechoso alguno; sin embargo, se vio al personal de la Policía Ministerial investigando en la zona donde se cometió el crimen, el cual ya fue asignado a la Fiscalía especializada en delitos contra las mujeres.


Finalmente, la autoridades ministeriales esperan que pueda ser identificada y abrir nuevas líneas de investigación, al conocer donde trabaja y con quién se relacionaba.




fuente:DiariodeTuxpan

No hay comentarios:

Publicar un comentario