> Menor de 17 mata de un disparo en la cabeza a ex novia de 14 años | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 26 de febrero de 2016

Menor de 17 mata de un disparo en la cabeza a ex novia de 14 años





www.noticiasver.com
Al abrir la puerta de su casa, una menor de 14 años fue sorprendida por su ex novio, de 17, quien le apuntó con un arma, la obligó a entrar a la vivienda ubicada y ahí le disparó en la cabeza.


La niña cayó abatida, mientras que el joven corrió hacia la parte trasera, brincó la barda y se perdió en un monte.

Un amigo de la víctima, quien tiene 15 años y la acompañaba al momento de la agresión, le habló de inmediato a otro conocido para que solicitara el auxilio de una ambulancia.

Socorristas y elementos de la Policía de Monterrey llegaron al lugar, donde todavía encontraron con vida a la menor, pero su condición era muy grave, ya que presentaba exposición de masa encefálica por el balazo que recibió.

Después de estabilizarla, los paramédicos la trasladaron al Hospital Universitario, en donde falleció minutos después de haber ingresado.

Familiares identificaron a la víctima como Perla Rebeca Alvarado y aseguraron que el agresor fue su ex novio, César Alejandro Delgado.

La tragedia, reportada alrededor de las 17:50 horas y ocurrió en la casa ubicada en el cruce de la calle Lyon y la Avenida Cumbres de San Agustín, en la Colonia Cumbres de San Agustín, Segundo Sector.

De acuerdo con la versión del amigo de la víctima, el ex novio tocó la puerta y esperó a que saliera la menor para dispararle y después huir.

Agentes de la Policía Ministerial acordonaron el área e interrogaron a los vecinos del sector, además de los testigos, y también revisaron cámaras de seguridad que había en algunas casas.

Mientras que peritos de la Procuraduría de Justicia estatal llegaron para recolectar las evidencias en la escena del crimen, en donde encontraron un casquillo, al parecer 9 milímetros, que quedó en la entrada de la casa.

Por la noche una fuente extraoficial indicó que el agresor tendría 19 años y que ya estaría localizado.

fuente:Reforma


No hay comentarios:

Publicar un comentario