> Lo ejecutaron por ladrón y le dejan narcomensaje | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 3 de febrero de 2016

Lo ejecutaron por ladrón y le dejan narcomensaje





www.noticiasver.com
Lo ejecutaron por ladrón y le dejan narcomensaje

Un hombre de 24 años de edad, fue asesinado en plena vía pública de cuatro balazos por sujetos desconocidos, quienes tras la agresión se dieron tiempo de colocarle al lado del cuerpo una cartulina con un narco-mensaje en el que lo acusan de ser un ladrón.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:15 horas del martes sobre la calle Sonora, casi esquina con Bernal Díaz del Castillo en la populosa colonia Progreso en Acapulco, Guerrero ampliamente concurrida por peatones y vehículos.


De acuerdo con testigos, el hoy fallecido se encontraba sentado sobre la banqueta cuando repentinamente llegaron unos sujetos fuertemente armados que lo maniataron con su propia camisa, para posteriormente dispararle en seis ocasiones, asestándole en cuatro de ellas.

Al momento de su muerte, la víctima vestía un short de mezclilla color azul, sudadera gris y calzaba sandalias negras de hule.

Personal del Ministerio Público halló en la escena al menos seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una cartulina que sus verdugos le dejaron en la cual se alcanzó a apreciar el siguiente mensaje: “Esto me paso x andar robando. Vuelvan a intentarlo. 6-4. Att. El Gansito. Comandante 300.

 
Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido, aunque un par de horas después sus familiares se presentaron y lo reclamaron ante la representación social. Dijeron que en vida respondió al nombre de Leonai Araujo Calderón, de 24 años de edad y de oficio pescador en Caleta, donde también tenía su domicilio.





Fuente:Lapoliciaca 


No hay comentarios:

Publicar un comentario