> La princesa del Carnaval de Veracruz 2016, anunció su renuncia quejándose de la corrupción | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

VIDEO

miércoles, 3 de febrero de 2016

La princesa del Carnaval de Veracruz 2016, anunció su renuncia quejándose de la corrupción


La princesa del Carnaval de Veracruz 2016, anunció su renuncia quejándose de la corrupción


El carnaval este año se ve empañado por malos manejos y falta de trasparencia en la elección de la reina del carnaval, razón por la cual, la princesa Beatriz Adriana Zavaleta, renuncia a participar en los festejos del carnaval de Veracruz 2016.


La princesa Beatriz Adriana Zavaleta, renuncia a participar en los festejos del carnaval de Veracruz 2016, argumentando que “hubo corrupción en la elección de la reina” acusando a los organizadores de dicha festividad de tan lamentable hecho.

Por otro lado comenta que “nadie puede obtener un millón 200 mil votos mediante “boteo”, como fue el caso de la joven Priscila Valencia, que obtuvo el título de reina de los festejos.

Así en este marco, La princesa del Carnaval de Veracruz 2016, Beatriz Adriana Zavaleta anunció en redes sociales su renuncia a las fiestas carnestolendas, argumentando irregularidades y “corrupción” en la elección de la Reina.

Y así mismo denuncio que, la elección de la reina tiene un trasfondo ajeno a la festividad pues, “saber que la intención de manejar a una joven a la cual hicieron llamar ‘la candidata del pueblo’ es con fines políticos y populistas”.

Triste que esto pase en lo poco rescatable en una fiesta del pueblo veracruzano.


www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario