> Identifican a dos asaltantes de tiendas sex shop de Coatzacoalcos | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 26 de febrero de 2016

Identifican a dos asaltantes de tiendas sex shop de Coatzacoalcos

Identifican a dos asaltantes de sex shop de Coatzacoalcos

Son dos las ocasiones en que sujeto asalta una sex shop, que pese a haber sido denunciado, continúa delinquiendo impunemente, pero no fue sino hasta este jueves cuando finalmente fue identificado gracias al sistema de video-vigilancia de este negocio, ubicado en Coatzacoalcos.



Sin embargo, en los diferentes momentos en que ha asaltado las sucursales del negocio, éste hombre con barba no acude solo, lo hace acompañado de otra persona que se hace pasar por un cliente, siendo éste quien le avisa por mensajes vía celular cómo se encuentra la situación, para así entrar a robar.
El sujeto regularmente acude con bolsas, cinchos y un cuchillo para amagar a los empleados y robarse tanto dinero en efectivo como la mercancía consistente en artículos sexuales, lo que podría considerarse como su ‘modus operandi’, ya que esto lo hace de noche.
De acuerdo a los propietarios del establecimiento, el primer asalto ocurrió en noviembre del año pasado en la sucursal ubicada en la avenida Miguel Hidalgo número 412, de la colonia Centro, mientras que el segundo aconteció este jueves en el local ubicado en la calle Ignacio de la Llave número 300, de la misma colonia.
Fue este jueves cuando el atraco ocurrió y quedó grabado en el sistema de video vigilancia, donde se constató la entrada de una joven que aparentó ser una clienta, posteriormente envió unos mensajes, ingresando al poco tiempo este sujeto, quien ya venía listo, pues sólo amenazó a los empleados y los amarró con cinchos, para así hurtar la mercancía y el efectivo, lo cual asciende a mil pesos.
Ante esto se inició una investigación ministerial bajo el oficio UIP/DXXI/F1°/588/2016, para iniciar las acciones pertinentes que den con el responsable, a quien ya se tiene identificado físicamente.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario