> Hallan muerta a maestra desaparecida en Coatepec Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 27 de febrero de 2016

Hallan muerta a maestra desaparecida en Coatepec Veracruz

Hallan muerta a maestra desaparecida en Coatepec Veracruz

Luego de tres días de encontrarse desaparecida, hoy fue hallada sin vida la maestra Martha Lidia Morales Bernal, siendo hallada en el interior de su vivienda, en la congregación Briones, municipio de Coatepec, donde al parecer falleció de causas naturales, tomando conocimiento personal del Ministerio Público de Coatepec.

Hallan muerta a maestra desaparecida en Coatepec Veracruz

El hallazgo se realizó la tarde de este sábado siendo encontrado su cuerpo en el interior de su casa, por lo que se dio parte a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Coatepec, trasladándose de inmediato el fiscal de guardia, así como personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales.

Tras la desaparición de la maestra de danza de la Universidad Veracruzana, Martha Lidia Morales Bernal, el hecho se dio a conocer a través de las redes sociales por familiares y amigos, señalando que había desaparecido de su vivienda.

La fuente indicó que su muerte pudo ser por algún infarto, pero será en las próximas horas, cuando la necrocirugía de ley, determine las causas exactas de su fallecimiento.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario