> Hallan cadáver de mujer con el rostro desollado en Edomex | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 27 de febrero de 2016

Hallan cadáver de mujer con el rostro desollado en Edomex

Hallan cadáver de mujer con el rostro desollado en Edomex

México.- El cadáver de una mujer con el rostro desollado y sin las huellas dactilares de ambas manos fue hallado la mañana de ayer en el municipio de Teotihuacán, Estado de México.


Vecinos de la comunidad de Atlatongo encontraron el cadáver sobre un camino de terracería denominado Río Grande, en los terrenos de Ejidos de Santa Cruz, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, ubicado a 50 metros del libramiento Josefa Ortiz de Domínguez, donde encontraron el cadáver sin vida de una mujer de entre 30 y 35 años de edad.

El cadáver tenía desprendidas la cara y el cuero cabelludo, así como las huellas dactilares de ambas manos. Asimismo, vestía pantalón de mezclilla, suéter negro y tenis blancos.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tecámac, para que le sea practicada la necropsia de ley e iniciar las indagatorias correspondientes. Asimismo, se dio aviso del crimen a la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario