> Enfrentamiento deja dos muertos y tres heridos en El Recreo, Sinaloa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 25 de febrero de 2016

Enfrentamiento deja dos muertos y tres heridos en El Recreo, Sinaloa

Enfrentamiento deja dos muertos y tres heridos en El Recreo, Sinaloa

CULIACÁN, SINALOA .- Una fuerza federal fue desplazada a la comisaria del Recreo, a 23 kilómetros al norte del puerto de Mazatlán, donde se registró un enfrentamiento entre dos grupos armados con fusiles automáticos, cuyo reporte preliminar es de dos muertos y tres lesionados.

Según la información dada a conocer esta tarde, vecinos de la zona reportaron a los C-4 fuertes disparos en un camino de terracería, por lo que elementos del ejército y la Marina cercaron la zona y solicitaron el auxilio de personal de la Cruz Roja.

Las autoridades judiciales cercaron la escena de los hechos, por lo que peritos forenses y en balística recolectan datos y evidencias, tanto de las víctimas como de los lesionados, cuyas identidades se mantienen en reserva.

Desde la madrugada del pasado 13 de febrero, en los municipios sureños de San Ignacio, Mazatlán y el Rosario se han suscitado diversos enfrentamientos entre bandas delictivas rivales, en los que se han contabilizado veinticinco personas muertas y varios heridos.

Uno de los hechos de mayor impacto, tuvo lugar el día 13 de este mes, en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Tepehuajes, en la zona serrana de San Ignacio, donde trece personas, cinco de ellas mujeres, fallecieron y dos más resultaron lesionados.

Según las primeras indagaciones, este hecho, se derivó de una venganza, contra familiares del jefe de una de las gavillas que operan en esa zona y que encabeza, Librado Gamboa Rúelas, quien presuntamente el septiembre del 2015 fue ejecutado, pero cuyo cuerpo desaparecio



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario