> En Nuevo Laredo hallan ejecutado a un hombre detenido por polcias | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 26 de febrero de 2016

En Nuevo Laredo hallan ejecutado a un hombre detenido por polcias

En Nuevo Laredo hallan ejecutado a un hombre detenido por polcias

Nuevo Laredo, Tam.- Autoridades del Departamento de C4, recibieron un llamado, esta madrugada, reportando el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, entre la brecha que conecta la colonia Los Fresnos y la prolongación Lago de Chápala, muy cerca al fraccionamiento Los Tulipanes.


Ahí se vio circular una camioneta del Ejército Mexicano con el numero 0916305.

Fue en la brecha donde se localizó el cuerpo de un hombre maniatado y con visibles huellas de tortura.

Datos proporcionados por testigos señalaron que el operativo de Bases de Operación Mixtas detuvieron a un señor de aproximadamente 45 años de edad en carretera Aeropuerto y Monterrey de donde se lo llevaron con dirección a la colonia Los Fresnos, aun con vida.

Extraoficialmente se dice que este operativo “BOM” está a cargo del Capitán Segundo Dalvin; destacando que hay quejas de golpes y torturas contra hombres inocentes de entre 16 y 50 años de edad, el 98 por ciento no presenta su denuncia ante las autoridades correspondientes por miedo a represalias.

No es la primera ocasión que personal de las distintas corporaciones de Seguridad actúan al margen de la ley bajo la justificación de combatir al crimen organizado o realizar “Tareas de Inteligencia” en agravio de personas civiles.




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario