> EJECUTADO en Paso Del Macho era ex comandante policia de Cardel | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 20 de febrero de 2016

EJECUTADO en Paso Del Macho era ex comandante policia de Cardel

EJECUTADO en Paso Del Macho era ex comandante policia de Cardel

En un parque del municipio de Paso del Macho fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre el cual tenía el rostro encintado y una cartulina blanco con un mensaje de amenaza pegado al pecho.

EJECUTADO en Paso Del Macho era ex comandante policia de Cardel

La noche del viernes elementos de la Policía Municipal y Estatal de dicho municipio fueron alertados que una persona muerta se hallaba en el parque Reforma de la colonia con mismo nombre.

Al llegar encontraron el cuerpo de un hombre, el cual vestía pantalón y camisa azul, tenía el rostro cubierto con cinta canela y una cartulina blanca con un mensaje de amenaza a un tal Barragán.

Rápidamente la zona se vio acordonada, mientras que autoridades ministeriales realizaban las rápidas diligencias y levantamiento del cuerpo, pues era una área donde aún había familias.

El cadáver fue llevado al Semefo de la ciudad de Córdoba para la necropsia de ley, y saber las causas de su deceso.

Trascendió que la víctima es el excomandante de Cardel, Iván Servando Sánchez Domínguez, quien fuera relevado de su cargo al no aprobar los exámenes de confianza y supuestamente salir positivo en el uso de sustancias tóxicas.

Además se presume que la amenaza de dicho mensaje va dirigido al delegado del mando único en Córdoba, Francisco Javier Barragán Meza, pero será la Fiscalía Regional quienes confirmen tal información.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario