> Dos abogados de Orizaba desaparecieron en la ciudad de Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

VIDEO

jueves, 4 de febrero de 2016

Dos abogados de Orizaba desaparecieron en la ciudad de Veracruz

Dos abogados de Orizaba desaparecieron en la ciudad de Veracruz


Dos abogados de la ciudad de Orizaba de nombre Anahí Arce de 31 años, y Giovanni Sol Guevara de 29, se encuentran desaparecidos desde el pasado lunes, día en que salieron de su ciudad con destino al puerto de Veracruz.


Desde el pasado lunes dos abogados identificados como Anahí Arce de 31 años, y Giovanni Sol Guevara de 29, originarios de Orizaba, están desaparecidos, ya que sus familiares no han podido contactarlos, ya que no contestan sus teléfonos celulares.

Ente este hecho compañeros de los hoy desaparecidos denunciaron ante autoridades de la Fiscalía Regional el hecho, demandando la colaboración de las autoridades para su localización.

Ellos comentan que desde el lunes pasado no han podido comunicarse con ellos, que sabían que se dirigían al puerto de Veracruz ya que ahí habían requerido sus servicios profesionales, pero que desconocen quienes los habían contratado.

Ambos se dirigieron hacia Veracruz a bordo de un automóvil Ford K, color trigo, y casi para llegar hacia esa ciudad se comunicaron para informar que estaban bien, pero después de esa llamada no han vuelto a saber nada de ellos, pese a que les han llamado en repetidas ocasiones a sus teléfonos celulares sin que estos sean contestados.

Esto ha generado una atmosfera de intranquilidad entre los abogados de la región, que temen que algo les haya sucedido a sus colegas.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario