> Detienen a 2 implicados en la muerte de la alcaldesa de Temixco | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 19 de febrero de 2016

Detienen a 2 implicados en la muerte de la alcaldesa de Temixco



Detienen a 2 implicados en la muerte de la alcaldesa de Temixco


A las primeras horas de este viernes, fueron detenidos dos presuntos responsables del asesinato de Gisela Raquel Mota Ocampo, alcaldesa del municipio de Temixco.


Elementos de la Policía de Investigación Criminal, adscrita al grupo de feminicidios, en coordinación con la Policía Estatal Acreditable de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, detuvieron a dos sujetos por su presunta participación en el asesinato de Gisela Raquel Mota Ocampo, presidenta municipal el pasado 2 de enero.

La detención se realizó en el municipio de Miacatlán, Morelos, así lo confirmo con Rosa Isela Pérez Martínez, fiscal regional Metropolitana:

"Los sujetos fueron asegurados a las 2.00 horas de este viernes en el camino de terracería que conduce a la Laguna del Rodeo, esto en el municipio de Miacatlán, Morelos, por el delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Gisela Raquel Mota Ocampo, orden de aprehensión otorgada por el juez de Primera Instancia de Control Juicio Oral y Ejecuciones de Sanciones de Primer Distrito en el estado de Morelos".

A los detenidos les encontraron un arma de fuego y les aseguraron droga.

"Al realizarle una revisión a Carlos Jonathan se le encontró un arma de fuego calibre 9 mm. Posteriormente a su detención fueron ingresados al Centro de Reinserción Social Morelos ubicado en Atlacholoaya, municipio de Temixco"

Los implicados son Carlos Jonathan "N" y/o Jonathan, alias "El Cabezón" y Ángel "N", alias "El Chicón"


www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario