> Detiene a dos secuestradores en Cosamaloapan quienes habían matado a su victima | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

VIDEO

lunes, 1 de febrero de 2016

Detiene a dos secuestradores en Cosamaloapan quienes habían matado a su victima



Detiene a dos secuestradores en Cosamaloapan quienes habían matado a su victima

Fueron detenidos en Cosamaloapan a 2 presuntos secuestradores que asesinaron a su víctima, una joven mujer, por la Policía Federal, por su parte la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).


Los hechos según narra la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) se dieron cuando señala que "con la orden de búsqueda, localización y detención expedida por un juez", elementos de la PF llegaron a Cosamaloapan, donde tras un operativo de vigilancia fija y móvil, ubicaron y detuvieron a los individuos cuyos nombres no han sido dados a conocer, pero luego los policías federales, apoyados por elementos estatales, "se trasladaron a la autopista Minatitlán-Córdoba, donde fue localizado un cuerpo sin vida, al cual se le realizarán las pruebas correspondientes para determinar si corresponde al de la víctima".

Según lo investigado uno de los secuestradores sostuvo una relación sentimental con la hoy occisa, sacándole información personal que junto con su cómplice les ayudo a poder realizar el secuestro, exigiendo rescate para su liberación.

Pero pese a esto los dos delincuentes le privaron de la vida.

Ambos están a disposición del Agente del Ministerio Público, que da seguimiento al caso, sin que hayan sido revelados sus nombres para no entorpecer la investigación.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario