> Defiende IMSS de Veracruz a médico acusado de robar piel humana | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 26 de febrero de 2016

Defiende IMSS de Veracruz a médico acusado de robar piel humana





www.noticiasver.com
El Centro Médico Nacional “Adolfo Ruiz Cortines” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), negó que el médico cirujano Arturo Hernández Reyes, haya incurrido en robo o extracción ilegal de piel humana de dicho hospital, por lo que no hay ninguna denuncia en su contra por parte de la institución.

A través del área de Comunicación Social, se informó que se trata de un asunto particular entre él y su esposa, la doctora Graciela Silva Cuevas, quien lo acusa de supuestamente haber incurrido en el delito de fraude, falsificación de documentos y robo de piel humana del hospital del IMSS, que se ubica en la avenida Cuauhtémoc de este puerto de Veracruz.

El hospital aclaró que después de una supervisión exhaustiva, no hay ningún tipo de faltante de órganos como piel, por lo que el médico no ha incurrido en irregularidades, por lo que sigue prestando sus servicios en el nosocomio de manera normal.

El doctor labora en la Unidad Médica de Alta Especialidad y seguirá prestando servicio en esa área.

Comunicación Social, explicó que después de la investigación del supuesto robo por parte del área jurídica, se comprobó que no existe faltante de ninguna clave.


Aclaró que quien presentó la denuncia por fraude y falsificación de documentos fue la esposa, pero el médico no ha extraído nada del hospital.



fuente:RadioVer

No hay comentarios:

Publicar un comentario