> Balacera y persecución esta tarde en Reynosa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

VIDEO

jueves, 4 de febrero de 2016

Balacera y persecución esta tarde en Reynosa


Balacera y persecución esta tarde en Reynosa

Una balacera y persecución se registró el día de hoy en Reynosa entre autoridades estatales y un grupo armado, el hecho terminó con la detención de las personas y el aseguramiento de armas y droga.


Los hechos se suscitaron cerca de la una de la tarde cuando se elementos de Fuerza Tamaulipas detectaron una camioneta sospechosa con hombres armados en la calle principal de la Colonia Caracoles, al poniente de la ciudad de Reynosa.

Como siempre las redes sociales siempre mantuvieron al tanto a la población de lo que acontecía para que evitaran zona de peligro y salvaguardaran su integridad.

Al parecer todo inicio cuando se le ordeno a la camioneta sospechosa marca Chevrolet detenerse y esta no obedeció, iniciando así la persecución.

Los hombres que iban a bordo de dicha camioneta detonaron sus armas en contra de los elementos policiacos, quienes repelieron la agresión, iniciándose un fuego cruzado.

El grupo armado pretendía tomar una de las entradas a la Colonia Rancho Grande, pero por la alta velocidad perdieron el control y se estrellaron de frente contra la barda y un árbol de una casa que opera como taller mecánico.

Por el accidente los hampones quedaron inconscientes y heridos, lo que aprovecharon los agentes para rodearlos y lograr su captura.

Tras desarmarlos, los bajaron y acostaron sobre la cinta asfáltica, en espera de apoyo de la Policía Federal y del Ejército, acordonaron la zona y cerraron el tráfico en ambos sentidos de la Carretera Reynosa-Nuevo Laredo.

En pocos minutos llegó una ambulancia de la Cruz Roja, paramédicos levantaron a los heridos y custodiados por patrullas militares y federales los trasladaron al Hospital General.

Mientras, otros elementos quedaron vigilando la camioneta a la espera del Ministerio Público federal que diera fe de los paquetes de mariguana y armas aseguradas en el lugar.




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario