> Balacera en Miguel Alemán, Sonora deja 7 muertos | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 5 de febrero de 2016

Balacera en Miguel Alemán, Sonora deja 7 muertos


Balacera en Miguel Alemán, Sonora deja 7 muertos


La madruga de este viernes se desató un enfrentamiento entre dos bandas rivales del crimen organizado en el poblado Miguel Alemán que provocó la muerte de siete personas y dejó heridas a dos.


Los hechos ocurrieron en el interior del taller mecánico “Carlos”, ubicado en el poblado Miguel Alemán, en Calle 12 Norte y Carretera 100 en el poblado mencionado, ubicado a 62 kilómetros de Hermosillo, Sonora

Al parecer un grupo armado de gente encapuchada que llegaron en camionetas, intentaron llevarse a la fuerza a uno persona que se encontraba en el taller mecánico.

La persona al parecer no estaba sola, por lo cual se desató una balacera entre los grupos rivales que se prolongó por varios minutos, dejando como saldo cinco muertos de nombre Ángel Francisco “N”, de 27 años; Elfego “N”, 33 años; Marco David “N”, 33 años; Daniel Martín “N”, de 23 años y Luis Alfredo “N”, de 21 años.

Los heridos son Santiago “N” de 20 años de edad, que presentó tres impactos de bala con cuatro heridas, una de ellas en la pierna derecha con fractura de fémur y la segunda con salida en ambos glúteos, la otra bala le impactó en la pierna izquierda, y Enrique “N”, de 50 con dos impactos de bala, los cuales fueron trasladados de emergencia al Hospital General del Estado esta ciudad, donde los reportan graves.

Un reporte preliminar indica que las víctimas en este enfrentamiento cuentan con antecedentes penales en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).


www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario