> Balacera en la colonia Culturas Mexicanas en Xalapa; dos heridos | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 22 de febrero de 2016

Balacera en la colonia Culturas Mexicanas en Xalapa; dos heridos

Balacera en la colonia Culturas Mexicanas en Xalapa

Dos supuestos elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) fueron heridos a balazos por un grupo de sujetos armados, en la colonia Culturas Mexicanas, en Xalapa; los dos lesionados fueron trasladados a un hospital, donde el estado de salud de uno de ellos es grave, a pesar de una intensa movilización por parte de elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal, no se logró la captura de los responsables.


El hecho se registró alrededor de las 17:00 horas de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que sobre la calle Mar Caribe, de la citada colonia, unos sujetos se habían enfrentado a balazos y había dos personas heridas.

Vecinos del lugar intentaron ayudar a dos sujetos, uno de ellos, con el brazo destrozado por los impactos de bala, apoyándolos en lo que hacía su arribo paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y de la Cruz Roja.

Al lugar arribaron además elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes de inmediato acordonaron la zona e implementaron un operativo en búsqueda de cuatro sujeto a bordo de una camioneta Toyota, tipo Hilux, colo blanco, quienes habían atacado a balazos a dos individuos que viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick Up, color café, logrando huir.

Indicaron que los agredidos son presuntamente un comandante y un elemento de la Procuraduría General de la República, quienes fueron interceptados por los agresores, desconociéndose el motivo.

Tras el arribo de los socorristas, éstos trasladaron a los heridos a un hospital bajo vigilancia policiaca, donde el estado de salud de uno de ellos es reportado como grave.

La camioneta donde viajaban los agraviados, quedó sobre la calle Mixteca, mientras que diez casquillos se podían observar sobre el pavimento de la esquina de la calle Mar Caribe y Mixteca, todo ello acordonado por los elementos policiacos, a donde posteriormente llegó personal del Ministerio Público y de la delegación regional de la Policía Ministerial a tomar conocimiento.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario