> Balacera en la carretera Tecolutla-Gutiérrez Zamora | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 22 de febrero de 2016

Balacera en la carretera Tecolutla-Gutiérrez Zamora

Balacera en la carretera Tecolutla-Gutiérrez Zamora

Hombres armados intentaron dar muerte esta mañana a los tripulantes de un vehículo Chrysler tipo Shadow, sobre la carretera federa Tecolutla-Gutiérrez Zamora, a la altura del kilómetro 72, al rafagearlos con armas de alto poder. 


En el lugar, la Policía Federal detuvo a uno de los tripulantes del auto tiroteado, ya que al parecer es presunto integrante de una banda dedicada a cometer asaltos en la zona y que podría estar relacionado en algunos homicidios.

Los hechos se registraron a muy temprana hora, cuando cuatro sujetos circulaban por la carretera federal a bordo de vehículo Shadow color negro, modelo atrasado con placas YGF-3360 de Veracruz, con dirección a Tecolutla.

Fue en el referido kilómetro, donde los tripulantes de otro vehículo comenzaron a dispararles utilizando armas de alto poder, por lo que el conductor del Shadow, maniobró para salirse de la carretera y evitar que los proyectiles impactaran en su humanidad.

Con él, viajaban otros tres sujetos, quienes de inmediato bajaron del auto para internarse en el monte y salvar sus vidas, y una vez a salvo, tres de ellos huyeron en un taxi con rumbo desconocido. 

Al parecer uno de ellos salió herido ya que en el lugar fueron halladas manchas de sangre.

Al conocer de este incidente, oficiales de la PF que se encontraban cerca del lugar tomando conocimiento de un accidente, se movilizaron al lugar donde encontraron el Shadow rafageado  y en el lugar un total de 30 cartuchos percutidos de arma calibre .223 conocido como AR-15.

Cuando personal de Servicios Periciales realizaba el levantamiento de los casquillos, de entre el monte salió el individuo Luis Antonio Siqueiros Presa, de 38 años de edad, con domicilio en Paseo de Las Jacarandas sin número, en Tecolutla, quien fue detenido, toda vez que existen indicios que este sujeto y sus tres acompañantes que lograron escapar, son presuntos integrantes de una banda dedicada a cometer asaltos a autobuses de pasaje en la zona, mismos que podrían estar relacionados en algunos homicidios, por lo que ya es investigado.

El acusado y el automóvil fueron puestos a disposición de la Fiscalía.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario