> Asesinan a seis integrantes de una familia mexicana en Chicago | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 5 de febrero de 2016

Asesinan a seis integrantes de una familia mexicana en Chicago





www.noticiasver.com
Las víctimas fueron identificadas como Rosa Hernández y Noé Martínez, de 60 años, su hijo Noé Martínez Jr., de 40, su nuera Herminia Martínez de 30, y sus nietos, Alexis y Leonardo de 10 y 13.


El jefe interino de la Policía de Chicago, John Escalante, informó que los agentes acudieron a la vivienda de la familia el jueves por la tarde, después de haber recibido una llamada del compañero de trabajo de una persona que vivía en ese lugar, el cual estaba preocupado ya que la persona había faltado dos días a su empleo, lo que resultó “extremadamente inusual y muy sospechoso”.

Al llegar al hogar ubicado en el 5700 S. California Ave, cerca de la 1:00 de la tarde, los agentes se asomaron al interior de la vivienda y vieron un cadáver, luego entraron y hallaron cinco más.

Escalante dijo que todos los miembros de la familia sufrieron “traumatismos” y fueron apuñalados, sin embargo, los investigadores están en espera de los resultados de las autopsias. El oficial agregó que no había señales de disparos en la vivienda y que las puertas estaban cerradas, que no había señales de entrada forzada y que la casa no fue registrada.

Dijo que las víctimas fueron asesinadas entre la noche o tarde del martes y la mañana del jueves.

Noemí Martínez, pariente de la familia que vivió en la casa, declaró que ellos parecían ser felices. 

“Eran una familia normal. Todo estaba bien”, aseguró Martínez, de 29 años de edad, desde la ciudad de Dallas. Dijo que su esposo era sobrino y primo de quienes vivían en la casa.


Martínez afirmó que eran originarios de la comunidad “La Noria”, en el Municipio de Tarimoro en Guanajuato, y habían vivido en Chicago aproximadamente por una década, según Martínez. “Ahorita nomás queremos saber quién lo hizo. Ellos no se merecían esto. No entendemos qué fue lo que pasó”, comentó.





fuente:LaPoliciaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario