> Asalto violento en súper Fasti de la Unidad Lomas Verdes de Xalapa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 21 de febrero de 2016

Asalto violento en súper Fasti de la Unidad Lomas Verdes de Xalapa

Asalto violento en súper Fasti de la Unidad Lomas Verdes de Xalapa


La noche del sábado fue asaltado con violencia la tienda súper Fasti de la Unidad Lomas Verdes de Xalapa, por dos sujetos que hirieron a los trabajadores del lugar.


La noche de sábado dos sujetos asaltaron la tienda súper Fasti de la Unidad Lomas Verdes de Xalapa, hiriendo a los trabajadores del lugar a cachacos, para hacer que estos le entregaran el dinero producto de las ventas del día.

Los hechos se registraban el sábado por la noche cerca a las 19:00 horas, dos sujetos armados con pistolas, irrumpieron en el súper Fasti ubicado en la esquina de la calle Loma Bella esquina con Loma de Debajo de la Segunda Sección de la Unidad Lomas Verdes, y a la voz de 'esto es un asalto', encañonaron a dos de los empleados y les exigieron el dinero producto de las ventas del día, al tiempo que los agredían a cachacos.

Por temor a la integridad de sus vidas los dependientes entre ellos una joven que recibió un fuerte golpe en la cabeza, entregaron el dinero que había en la caja registradora a los dos asaltantes, quienes se dieron a la fuga.

Los dos empleados fueron atendidos de los golpes recibidos en la cabeza, pero no quisieron ser llevados al hospital.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario