> Aparecen narcomantas en Michoacán | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 6 de febrero de 2016

Aparecen narcomantas en Michoacán

 
Aparecen narcomantas en Michoacán


La madrugada de este sábado aparecieron en varios puntos de la ciudad de Zamora, Michoacán, narcomantas anunciando el surgimiento de un supuesto grupo criminal: La Nueva Familia


La madrugada de este sábado en la ciudad de Zamora, Michoacán, narcomantas anunciando el surgimiento de un supuesto grupo criminal: La Nueva Familia, en las cuales se anunciaba una “limpia” de miembros del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Por su parte la Procuraduría de Justicia del Estado de Michoacán (PGJEM) anunció que por la colocación de las presuntas narcomantas, ya fue detenida una persona la cual fue detenida y presentada antes las autoridades.

Las narcomantas tenía la leyenda de: “Se les avisa a toda la sociedad de Zamora y sus alrededores que comenzó la limpia de gente que apoye al “CJNG”, así como los que anden extorsionando, robando, secuestrando, violando y matando por paga. La limpia ya empezó y el aviso va para todos sin piedad, se castigará al que esté contribuyendo con estas lacras del “CJNG”, atentamente: La Nueva Familia (sic)”

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia dio a conocer que ya inició una averiguación previa.


www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario