> Anestesióloga del IMSS llevaba 2 días muerta dentro de su casa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

VIDEO

martes, 2 de febrero de 2016

Anestesióloga del IMSS llevaba 2 días muerta dentro de su casa





www.noticiasver.com
Anestesióloga del IMSS llevaba 2 días muerta dentro de su casa

 Atreves de una llamada anónima a la comandancia de la Policía Municipal del municipio de Lerdo de Tejada, se alertaba que al interior de un domicilio ubicado sobre la calle 5 de Mayo entre las calles Cuauhtémoc y Morelos de la colonia centro, se encontraba un cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.


 
Por lo que de inmediato el mando policiaco ordenó a sus elementos se trasladaran al lugar para confirmar dicha llamada, quienes al llegar al lugar en efecto a escasos metros desde una ventana se podía observar a una persona del sexo femenino sobre el piso inerte.


De inmediato procedieron dar aviso a las autoridades de la Fiscalía para que acudieran a tomar fe de los hechos, quienes en efectos apoyados con peritos ingresaron al domicilio; y efectivamente el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

De manera extraoficial se logró saber que la ahora occisa desde hace aproximadamente dos días se había ausentado de su trabajo, desconociéndose los motivos, toda vez que se desempeñaba como anestesióloga en el Instituto Mexicano del Seguro Social en Lerdo de Tejada.

Se logró saber que la ahora occisa respondió en vida al nombre de Norma Soto Ortiz, de aproximadamente 50 años de edad, originaria México Distrito Federal.

Se presume que las posibles causas de su fallecimiento fueron naturales (infarto), toda vez que al parecer su domicilio no mostraba muestra de haber sido violentada.

Finalmente tras haber tomado las diligencias correspondientes las autoridades correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver para ser llevado a la morgue para la práctica de la autopsia de rigor.





fuente:CostaVeracruz



No hay comentarios:

Publicar un comentario