> 12 heridos en volcadura de autobús de pasajeros en la autopista Isla-Cosamaloapan | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 25 de febrero de 2016

12 heridos en volcadura de autobús de pasajeros en la autopista Isla-Cosamaloapan





www.noticiasver.com
Al menos 12 personas resultaron lesionadas tras la volcadura de un camión de pasajeros de la línea Ómnibus Cristóbal Colón (OCC), sobre la autopista Isla-Cosamaloapan; la unidad había salido de Salina Cruz, Oaxaca y tenía como destino final la Ciudad de México.


Los hechos ocurrieron al filo de las 04:00 horas de este miércoles, luego de que una supuesta falla mecánica obligara al conductor de la unidad de dicha empresa, con placas 293JV4 del servicio público federal, número económico 1651, de la marca Volvo, a chocar contra el camellón central y finalmente volcar a la altura del kilómetro 113+100.

Testigos al ver el aparatoso accidente reportaron a las autoridades, llegando corporaciones de rescate y elementos policiacos de los municipios de Isla, Cosamaloapan y la zona para apoyar en las maniobras de rescate.

Los primeros reportes indicaron que entre los lesionados estaban Anahí Martínez Toledo, de 11 años de edad; Alma Delia Toledo Jiménez, de 38; Celia Jiménez Hernández, de 36 y Carlos Méndez Sosa, de 58 años de edad. Todos fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja que los canalizó a un hospital en Cosamaloapan.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de CAPUFE trasladaron a ocho más a la clínica del IMSS cercana.

Fue posible saber que el autobús de pasajeros había salido con una veintena de pasajeros aproximadamente de la ciudad de Salina Cruz en el estado de Oaxaca y tenía como destino final la Ciudad de México.

Al paso de las horas, los pasajeros hospitalizados fueron diagnosticados como fuera de peligro e incluso algunos ya podían abandonar los nosocomios.





fuente:DiarioXalapa


No hay comentarios:

Publicar un comentario