> VIDEO:Funcionaria de San Luis Potosí maldice y agrede”a dueño de restaurante;la apodan “Lady Brujería” | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

VIDEO

sábado, 30 de enero de 2016

VIDEO:Funcionaria de San Luis Potosí maldice y agrede”a dueño de restaurante;la apodan “Lady Brujería”





www.noticiasver.com
Una funcionaria del gobierno estatal de San Luis Potosí fue captada mientras profería una supuesta maldición contra el dueño de un restaurante de la colonia Lomas cuarta sección.


Se trata de Carmen Labastida Castilla, quien de acuerdo con un organigrama de la Dirección General de Servicios Administrativos de San Luis Potosí, actualizada en julio de 2015, ostenta dos cargos en el gobierno de dicho estado, pues cobra como auxiliar administrativo en la Hemeroteca del Estado y como auxiliar en la Dirección de Desarrollo Humano.

En un video que ya circula en redes sociales se puede ver a Labastida Castilla lanzando improperios contra el dueño del restaurante, pues aunque no se ve en el inicio de la grabación, el propietario asegura que la mujer se negó a pagar la cuenta y a mover su vehículo de un lugar para discapacitados.

Cuando el hombre la confronta, la funcionaria comienza a agredirlo verbal y físicamente: “Te va a llevar la chingada” y cuando el hombre no pierde la calma, ella comienza a romper las plantas que decoran el restaurante y lanza un “conjuro demoníaco” para luego advertir: “y no sabe de lo que soy capaz”.

El hombre se acerca a la ventana y le pide a la señora que se retire del lugar, a lo que la mujer contesta: “atrévete a tocarme”, mientras arranca las plantas de diversas macetas disputas afuera del local. La discusión continúa y la mujer sigue lanzando supuesto hechizos de brujería contra el hombre.


Finalmente, el hombre detrás de la cámara le pide al dueño que voltee el rostro, para tener en la cinta pruebas de que la señora Carmen lo había golpeado y se encontraba sangrado.




fuente:ElsoldeNayarit

No hay comentarios:

Publicar un comentario