> VIDEO: Padres claman respuestas #Nosfaltan5 @nosfaltan5 | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

VIDEO

domingo, 31 de enero de 2016

VIDEO: Padres claman respuestas #Nosfaltan5 @nosfaltan5




Como cualquier padre o madre ellos buscan respuestas ante la poca información que se les brinda, puesto que según autoridades hay perros que buscan su localización, peo ellos afirman que no se les ha pedido ninguna prenda para que los canes los identifiquen.


Ellos en una entrevista expresaron que “No nos pidieron ninguna prenda de nuestros hijos para que el perro tenga una guía para buscarlos, no tenemos nada, ni aparatos, ni nada. Nosotros estamos solos en este problema”

Ahora se difunde un video por parte de los padres de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, Veracruz, pidieron a las personas que se llevaron a sus hijos, que se los regresen.

Ducho video dura 24 minutos, y participaron Bernardo Benítez Guerrero, Columba Arroniz González, José Benítez Herrera, Gloria de la O Santos, Sánchez Mora y Carmen Garibo Maciel, padres de los jóvenes, y denuncian la nula respuesta por parte de las autoridades estatales en el caso.

Ellos aseguran que sus hijos son tranquilos y que las autoridades afirman que empelan aeronaves y perros para dar con ellos, pero hasta el momento ellos no han visto nada de esto.

 “No nos pidieron ninguna prenda de nuestros hijos para que el perro tenga una guía para buscarlos, no tenemos nada, ni aparatos, ni nada. Nosotros estamos solos en este problema”, indica José Benítez.

Señalan que tienen miedo que la Procuraduría los haga responsables de la desaparición de los jóvenes. “El miedo más grande que tengo es que la Procuraduría invente un caso donde nosotros seamos responsables de estos muchachos y al último salgamos culpables de este problema tan grande y la Procuraduría nos haga culpables de algo para poder bloquear su ineptitud como policías. No tiene (la Procuraduría) la capacidad para sacar adelante un problema de este tipo, pero si tiene la capacidad y habilidad para hacerle creer a la gente que nosotros somos delincuentes y por lo cual nos pasó lo que nos pasó”, señala José Benítez.

El video forma parte de la campaña #NosFaltan5, con la cual exigen a las autoridades que avance en la investigación y a la ciudadanía que les ayude a dar con el paradero de sus hijos.


www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario