> Sicarios que mataron a policías atacan de nuevo y dejan otro mensaje | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 27 de enero de 2016

Sicarios que mataron a policías atacan de nuevo y dejan otro mensaje





www.noticiasver.com
Sicarios que mataron a policías atacan de nuevo y dejan otro mensaje
foto ilustrativa

Dos hombres murieron y dos más resultaron heridos tras un ataque a balazos por parte de un grupo armado en la colonia Tlapacoya, de Ixtapaluca, y al igual que el pasado domingo en que asesinaron a dos policías en Los Reyes La Paz, también dejaron un “mensaje”.




Según reportes de la Policía Municipal, durante la madrugada de este martes, vecinos escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Palmira y Leandro Valle en dicha colonia.

“Nos notifican que una camioneta blanca con cinco personas a bordo habían realizado disparos en contra de varias personas”, indicó un elemento policiaco que acudió al lugar.

Los dos hombres que murieron quedaron sobre el arroyo vial, a un costado de un vehículo Nissan Sentra, color rojo con negro, con placas MJX8998. Los paramédicos municipales que arribaron al sitio confirmaron que ya habían fallecido y trasladaron a los otros dos heridos a un Hospital local.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Fernando Castillo y Enrique Baeza, ambos de 21 años de edad, y los heridos como Alfonso Juárez, de 18 y Ángel Estrada Padillo, de 23 años.

Los agresores dejaron sobre el vehículo una manta con advertencias contra extorsionadores y secuestradores, firmada por “Ivan El Ingeniero, Pantera y La Sombra”, al parecer los mismos que se atribuyeron la ejecución de dos agentes la madrugada del pasado domingo en Los Reyes La Paz.

Los peritos forenses realizaron el levantamiento de los cadáveres e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Mientras tanto, las autoridades del Estado de México han permanecido herméticas ante estas agresiones contra policías y civiles. Tampoco en la Base de Operaciones Mixta se han activado para tratar de localizar al grupo agresor.






fuente:LaPoliciaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario