> Muere bebe que fue abusada y lanzada desde una ventana | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

VIDEO

miércoles, 27 de enero de 2016

Muere bebe que fue abusada y lanzada desde una ventana





www.noticiasver.com
Muere bebe que fue abusada y lanzada desde una ventana

La niña que se encontraba grave a consecuencia del abuso sexual y posteriormente de la caída que sufrió al ser arrojada por una ventana de su vivienda, falleció en el Hospital de las cruces de Victoria en España.



Cabe recordar que la pelea en el domicilio se inició cuando la madre de la menor descubrió de madrugada a su pareja intentando abusar de la niña, de apenas un año y medio de vida

Ayer por la tarde, en la calle de la Libertad Vitoria, sólo quedó la mancha de la violencia que ocurrió horas antes.

 A las 3:30 horas de la madrugada, los vecinos alertados por unos gritos desgarradores, se despertaron súbitamente y presenciaron desde sus balcones como un hombre de 30 años forcejeaba con una mujer de 18 años en el mirador de su vivienda.

Atónitos, observaron en el momento de la pelea, como él hombre arrojaba al vacío a la pequeña bebé de su pareja, una niña de apenas 18 meses que sufrió gravísimas lesiones.
Según fuentes oficiales, confirmaron  que antes había intentado abusar sexualmente de la niña.

 De acuerdo con testigos, la pelea en el balcón duró varios minutos y dejó el lugar impregnado de restos de sangre. Los vecinos le gritaban "¡Basta ya! ¡Basta ya!", y avisaron a la policía.

Cuando arrojó a la pequeña desde una altura aproximada de cuatro metros, no había llegado aún ninguna patrulla, aunque los presentes no creyeron realmente que se tratara de una niña. "Pensábamos que era un muñeco.

 No podía ser", repetían incrédulos.
 La pelea en el domicilio se inició cuando la madre de la menor descubrió de madrugada a su pareja intentando abusar de la niña, de apenas un año y medio de vida, según fuentes policiales.

También lo reconoció el propio acusado en su primera declaración policial, aunque la investigación no se ha cerrado todavía.

 Durante toda la mañana de ayer, agentes de la unidad de Policía científica de la Ertzaintza acordonaron el lugar de los hechos para recoger muestras.

 La madre también permanecía ingresada con lesiones. Su pronóstico es reservado. 




fuente:ANG

No hay comentarios:

Publicar un comentario