> Hallan 6 bolsas con dos cuerpos desmembrados en Chilapa, Guerrero | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

VIDEO

domingo, 24 de enero de 2016

Hallan 6 bolsas con dos cuerpos desmembrados en Chilapa, Guerrero

Hallan 6 bolsas con dos cuerpos desmembrados en Chilapa, Guerrero
foto ilustrativa


A pesar de todas las medidas de seguridad y después de apenas 3 días de la reunión de seguridad, la ola de violencia continúa, este domingo los cuerpos de dos hombres desmembrados repartidos en seis bolsas negras aparecieron en Chilapa, Guerrero.


A manera quizá de burla para el gobierno, ya que apenas el jueves pasado, Chilapa fue sede de la reunión del gabinete de seguridad federal, con la presencia del secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.

Fue a las afueras de la catedral el espeluznante hallazgo de los cuerpos de dos hombres desmembrados repartidos en seis bolsas negras aparecieron en Chilapa, Guerrero, sobre la calle Revolución.

Su identidad aún se desconoce, pero al lugar arribaron elementos del Ministerio Público del Fuero Común para realizar las primeras pesquisas y dar paso al levantamiento de los cuerpos desmembrados de las víctimas y llevarlas al SEMEFO para tratar de realizar las diligencias de ley en calidad de desconocidos.

Por otra parte las autoridades dieron a conocer que ayer sábado la Policía Federal localizó en Metlalapa, Tixtla una fosa clandestina con los restos de dos personas, localizada cerca del libramiento Chilpancingo-Tixtla.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario